miércoles, 18 de julio de 2007

UN POCO MAS DE MANGA II

Buenas de nuevo

Hoy, os diré que, tengo una coleccion de 200 dvd de manga sin contar originales, pero la mayoria de este material es, en plan recordatorio de las series con las cuales me crié, Mazinger Z, Ulises 31...y un largo listado que no me cabe aquí

En breve, creo que haré una criba, pues tengo material subtitulado en inglés y igual lo desecho...
hace 10 años, tenía una pequeña colección de anime, pero la vendi

Y ahora, miro mucho al material, antes de conseguirlo, me va sobre todo, el manga de la época meiji o futurista, siendo Rurouni Kenshin y Ghost in the Shell, las mejores, cada una en su tematica

Pero, mis 3 preferidas son Kenshin (94 episodios,1 episodio especial,6 ovas, 1 pelicula), ya nombrada, Saint Seiya ó los caballeros del zodiaco (114 episodios, 5 peliculas, 26 ovas, que aún han terminado a ver a final de año) y X (24 episodios, 1 pelicula),,,

Saludos

No hay comentarios: