martes, 17 de julio de 2007

HISTORIA DE UNA VENGANZA

Buenas de nuevo

Aquella mañana, estaba en los juzgados, la verdad, había mentido y comprado a los jueces para librarme de él, Mendoza, era el peor enemigo de mi familia de capos y con él en la cárcel, mi droga pasearía libremente por toda Argentina...

Yo, sabía que él se había enterado de mi trato ilícito para encerrarle, y de hecho, cuando se lo llevaban para el autobús que le llevaría a la cárcel, me miró mientras yo, me reía y esa mirada tenía el odio, un odio furibundo, pero que me importaba, total, él se pudriría en la cárcel...

Han pasado 7 años, y este hombre que encerré, ejerce medicina en la cárcel, me he enterado porque han soltado a su compañero de celda y ahora, me persiguen a mí para meterme también en la cárcel y estoy huyendo, cuando se me cruza ese autobús.....

mierda...que me pasa...solo puedo mover unos dedos y pensar...mira unos chavales ahora me ayudaran....eyyyy...me toman por muerto y me roban ...serán mamones...

vaya al final me han chingado...me meten en la cárcel y me dejan en esta celda de enfermería...un sudor frió me recorre la espalda pero no puedo hablar...

mierda es Mendoza con una sierra cíclica...viene a cobrarse los 7 años...nooooo

AGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Saludos

No hay comentarios: