viernes, 20 de julio de 2007

GUERRA

Buenas de nuevo

Año 1919, las guerras no sirven para absolutamente nada, estoy en la India, 24ª grupo de asalto de infantería, es noche cerrada, hay que, tomar la "colina de las hormigas" nombre en clave, que se le ha dado, hay un verdadero ejército esperándonos con sus ametralladoras, para darnos, nunca mejor dicho, un cálido abrazo, en fin, la proporción es de 1 a 10, con un poco de suerte, moriremos todos aquí, que putada, mi mujer estaba esperando un hijo que, seguramente, no tendrá padre,no es que sea pesimista , es que , esto es un suicidio, con todas las letras...

Suena el silbato,el ataque comienza.....

Balas y bombas, suenan por todas partes, suenan con tanta fuerza que, no dejan oír los gritos y los llantos de lo hombres.


Casi 16 horas después. Hospital militar de la cuidad de Vanarasi

Bueno, no puedo quejarme, la verdad, entre en 5 linea de fuego y me dieron en una pierna, ahora estoy a punto de volver a casa a conocer a mi hijo ó hija, aún no lo sé, pero estoy contento por ello y porqué solo voy a necesitar de un bastón para moverme

Solo pido a Dios, que mis ojos no tengan que volver a ver, la crueldad de los hombres

Saludos

No hay comentarios: