martes, 17 de julio de 2007

LA CASA MISTERIOSA V PARTE FINAL

Buenas de nuevo

Leyla y yo, conseguimos mover aquella nevera y detrás había un pasadizo que daba detrás del torreón hundido, justo detrás, las cosas empezaban a tener cierto sentido, cuando llegamos a arriba ,vimos una sala con un ordenador gigantesco...

tony - ese servidor, puede ser el de ring...pero ....

leyla - voy a cargarme ese hojalata

entró sin mirar y pisó una trampa de clavos, guiada por láser...

bueno, parece que ya sólo quedo yo contra la maquina, NO RING...

chillé en voz alta

ring - si, veo que es usted listo, ha sobrevivido a todas mis trampas

tony - porque?

ring - recuerdas los 8 cuadros?

tony - claro

ring - el cerebro de ese servidor, es el cerebro del octavo en la descendencia

tony - cabrón

ring - lo siento, tengo que matarle

tony - jajajaajajajaja, craso error, hojalata

ring - que??

tony - como funcionas??

ring - que pregunta es esa? se ha vuelto loco?

sonreí y para cuando el se dió cuenta, ya era tarde, quité el enchufe con el pie y el robot y todo el sistema, se apago

ufffffffffffffffff

la verdad es, que suspiré, porque me creía a salvo y así era

me bajé a la puerta y esperé que vinieran el dueño y los mayordomos, para darles una explicacion verosímil ,de lo que había pasado

me creerían??

Saludos

No hay comentarios: