miércoles, 18 de julio de 2007

RESPONDIENDO Y PIDIENDO DISCULPAS

Buenas de nuevo

Veréis, he descubierto, repasando tal y como os dicho, que hay comentarios que no había leído y aunque tarde, y por eso me disculpo, paso a responder...

Los comentarios son:

A tu lado - 4/06/07
Como soy en realidad- 8/06/07
Muchas gracias a todos - 10/06/07

Bien, primero decir que he solucionado lo de los futuros comentarios, porque ahora recibiré notificación en mi correo y así, si que no se me escapara ni uno ó eso espero

Respondiendote I (a tu lado)

Decirle que, muchas gracias y que intentarée mejorar el blog, todo lo que esté en mi mano, ayudar a la gente me llena y lo hago encantado

Respondiendole II (como soy en realidad)

Siento no salir afeitado, es que,, en esa foto me pillaron sonriendo y me gusta por lo natural, por otro lado no sée que es un "poloto" y flamenco, pues, no sé que decirte...aquí en España, me considero mas bien, rokero hasta la muerte :P

Respondiendole III (muchas gracias a todos)

Al grupo de chicas, decirles que gracias por los ánimos y que en breve, cuando corrija todo el blog, lo pondré por etiquetas, hasta entonces, tenerme un poco de paciencia

Posdata: los comentarios en inglés con publicidad, ya los borré, aprendí a hacerlo, solo me queda un comentario, que me gustaría borrar, pero no me sale el dibujo de la papelera, a ver si aprendo a hacerlo. Y si se me olvida alguien, que se queje que lo atenderé lo antes posible

Saludos

No hay comentarios: