miércoles, 18 de julio de 2007

CONCIERTAZO DE MANA PERO SIENDO SINCERO....

Buenas de nuevo

Este artículo, de fecha de 05/07/07, ya lo habia escrito, pero lo repito a ver si así, me puedo librar de ese comentario, que no entiendo

Esto, es una crónica, nunca mejor dicho, de todo lo visto y oído en un concierto de lujo

Todo empezó con un viaje de 3 horas, hasta Alicante en autobús, bastante encajonado, dado que no es fácil meter tanta pierna, en tan poco hueco, pero llegué y me dirigí en taxi a la Cíudad Deportiva...llegué con 2 horas de antelación y el campo´, era un campo de fútbol, se fué llenando, poco a poco, de 4000 a 6000 almas allí metidos. Gente ,hombres, mujeres, parejas, hasta un bebe de un par de años ...o sea, de todo....unas gotitas de lluvia al principio y todo estaba preparado para un conciertazo....4 pantallas gigantes , 50 o 60 focos...varias cámaras subjetivas siguiéndoles ...esta claro que editaran dvd o blu-ray...y todo empezó con media hora de retraso, primer punto negro...pero empezó con un efecto especial de una sabana blanca, donde aparecían las sombras de Alex, Sergio y Fer, en este orden...empezaron con temas antiguos y lentos, pero después de los 4 temas principales del nuevo disco, siguieron con el concierto de temas antiguos, una pasada ..acabé afónico total y me quedé con una frase de Alex, de la canción "Me vale todo"
Resulta que los edificios colindantes, estaban viendo el concierto gratis y el dijo "esos cabrones que lo ven gratis", y eso espoleó al público para que cantaramos más...

En resumen, genial, pero hay unos puntos negros a mejorar, por Maná....
1:corto, solo 2 horas
2: empezó, media hora tarde
3: solo 4 canciones del nuevo disco

Pero un servidor, repetiría ...VIVA MANA

Saludos

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo estuve en el concierto de Mana y ..tela de leta me pareció fascinante yo fui desde Teruel

saludos