lunes, 16 de julio de 2007

RESPONDIENDOS

Buenas de nuevo

Respondiendote I (un fin de semana más)

Al primero, te diré que mi vida social, no va más allá de los ordenadores, si los amigos del curro o del gym, solo se me apegan por lo que me pueden sacar, son buitres en busca de juegos,manga o películas, así que ni me lo planteo, pero no te preocupes, este sábado que viene, hay una nueva quedada y no pienso faltar :D

Respondiendote II (un fin de semana más)

Al segundo, verás, sé que las palabras poco o nada te dirán, pero conozco gente que se muere en pocos meses, en silla de ruedas ó que necesitan muletas para poder andar y te aseguro que hay una belleza más allá de los ojos con los que se miran,, solo es cuestión de echarle cojones a la vida y vivirla, yo hasta hace nada, tenía la cara super marcada,sacaron un tratamiento nuevo y parece que de momento, funciona, no pierdas las esperanzas, amigo y verás, que igual con esa operación puedes sonreirle un poco más a la vida, ánimo de corazón y espero que de verdad, así sea

Saludos

No hay comentarios: