lunes, 16 de julio de 2007

EL CAMINO DE LA VIDA II PARTE FINAL

Buenas de nuevo

Estuve esperando las 16 horas de vuelo que habían entre Lisboa y Singapur, para hablar con ella, le dije que estaría esperándola a la vuelta en sus oficinas de Madrid, los dos días siguientes entre facturación y vuelos, no pude dormir nada absolutamente, mis pensamientos iban hacia ella y el bebé que estaba en camino

Cuando me encontré con ella ,exactamente 4 días después, nos abrazamos, besamos y nos fuimos a su casa en Boadilla del Monte, allí me explicó ,que hace cosa de un mes que sabia del embarazo, pero que, no me habia dicho nada por miedo a perderme..

Lloré de alegría en su regazo y le dije que, si quería que nos casáramos...la verdad es que,, se lo pensó un poco..me dijo que con 21 años era muy joven...así que, le dije de convivir bajo el mismo techo como una familia y aceptó

Saludos

No hay comentarios: