domingo, 15 de julio de 2007

EL VIAJE DE LA VIDA I PARTE

Buenas de nuevo

Aquella mañana, me levanté dando un buenos días a la persona que tenía a mi lado, hoy, era día de tristezas, pues era el ultimo día que nos veíamos, tú tenías que cojer un vuelo esta mañana a Singapur, para no sé que soplapoyez de tus jefes. Tú, aún no te habías despertado y observaba en silencio cada centímetro de tu piel, de un color como la caoba, de olor tan penetrante como el de un jazmín, con esos hoyuelos que creaban tu sonrisa tan bonita como la luna blanca, me giré hacia la ventana y una lágrima, no la pude contener. Pensé, que habían sido los últimos dos meses más geniales de mi vida y pensé que, ojala no se acabaran nunca

...... (pensaba)

Tú, te despertaste , viniste hasta mi, desnuda y me diste un beso en la lágrima, yo te lo devolví en los labios y señalaste la hora, yo sonreí con malicia y después de vestirnos, cogí las llaves del coche y empezamos el viaje más horrible que he hecho nunca...
Llegamos al aeropuerto y tú te dirigiste
a la terminal, para que te miraran el billete,
nos dimos el beso más largo que jamás me habían dado y te vi marchar

Diniggggg

Recibí un sms de ella, que aparte, de que ponía que me quería, me ponía ...que....estaba...emba...razada...

Di media vuelta y me dirigí a la cristalera...su avión, acababa de salir....

Tenia que hacer algo, pero que....

Saludos

No hay comentarios: