miércoles, 12 de septiembre de 2007

UNA RESPUESTA MUY ESPECIAL A DOS AMIGAS MUY ESPECIALES

Buenas de nuevo

Estas dos respuestas, las hago aparte, porque estas dos personas son muy importantes en mi vida.

Respondiéndole a AliciaVCN

3/julio - respondiéndote 3 -

hola amiga, gracias por leerme, tu comentario era importante para mi, porque sé que eres exigente y si me das el visto bueno, te lo agradezco.

Respondiéndote a Pilar

8/agosto - ayudar, incluso, cuando el que necesita la ayuda, soy yo :D -

Hola cielo, no me ofendes, justo al contrario, me encanta que me leas, como sé que lo haces y sé que una persona que como tu deboras libros, que me de el visto bueno es muy importante, respecto a lo que me dices, tienes razón, pero no debes hacer caso a todo lo que escribo, algunas cosas son reales y otras no.

Saludos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aunque algunas cosas sean reales y otras no, la forma de escribir y el tema los eliges tú. Por eso mismo, tanta alusión a la muerte, a cosas dramáticas y ese énfasis en regodearte en tu "miserable existencia" es preocupante porque denota la no aceptación de tu propio estado.

Desde Albal con todo mi respeto y cariño.

Pilar