sábado, 15 de septiembre de 2007

SOBRE MI

Buenas de nuevo

En este caso, voy a utilizar un correo que me envió mi amiga Pilar, retocando solo las respuestas a estas preguntas

¿CUAL ES...

El día más bello?......Aún esta por llegar

La cosa más fácil?......Arreglar un ordenador :P

El obstáculo más grande?......Yo mismo

El error mayor?......No haber sido de otra manera, en algunos momentos cruciales en mi vida

La raíz de todos los males?......Está en nuestra naturaleza, autodestruirnos

La distracción más bella?......Tu mirada sobre la mía :)

La peor derrota?......Cuando intenté lo que intenté, menos mal que fallé :D

Los mejores profesores?......La vida

La primera necesidad?......Tener gente a mi alrededor ,que me comprenda

Lo que me hace más feliz?......Ver sonreír a los demás con mi ayuda o sin ella, pero sonreír

El misterio más grande?......Todo aquello que no comprendemos

El peor defecto?......No saber contenerme, a veces

La persona más peligrosa?......Aquella que va armada con "puñales de lengua"

El sentimiento más ruin?......El sentir que ayudas , sin recibir nada a cambio

El regalo más bello?......Tú, cuando me abrazas

Lo más imprescindible?......El cariño

La ruta más rápida?......Aquella que te hace llegar antes :P

La sensación más grata?......Ver a la gente participar en mi blog

El resguardo más eficaz?......Un abrazo bajo la lluvia

El mejor remedio?......La fuerza de voluntad

La mayor satisfacción?......Saber que haces lo que puedes por todo el mundo

La fuerza más potente del mundo?......La unión

Las personas más necesarias?......Tu familia

La cosa más bella de todas?......El amor, que es lo único que no voy a cambiar :)

saludos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Deberías poner también el original... que es precioso.

Besos egocéntrico

Pilar

Anónimo dijo...

no se por que te dice egocentrico no dse cual es vuestro juego pero percibo mas que egocentrismo soledad y mucho amor que dar
rto