martes, 11 de septiembre de 2007

RESPONDIENDOOS A TODOS DE NUEVO

Buenas de nuevo

Respondiéndote I (especial akira toriyama v parte)

Pues, el mundo del manga me gusta mucho, de hecho, tengo una colección de 150 DVD,s de manga y la verdad de manga en Valencia solo conozco la que está cerca del Fnac, no recuerdo su nombre, pero son todo comics y yo soy más de series,ovas y películas. Si quieres que trate de algún comic o video, en particular dímelo, mis tres series favoritas son "Saint seiya (caballeros del zodiaco) - Rurouni kenshin - Mazinger Z (Mazinger Z - Gran Mazinger - Mazinkaiser).

Respondiéndote II (respondiendoos a todos)

A tus palabras de aliento, solo tengo a mi vez, palabras de agradecimiento, pues es, sin duda, gracias a vosotros, por lo que me motivo a seguir este blog, así que, cualquier idea para el jefe, será bien agradecida y me pondré con ello inmediatamente.

Respondiéndote III (cara y cruz III parte final)

Al igual que al anterior, darte las gracias, y si me parezco a la persona de Valladolid es porque gracias a Dios, aun hay gente por ahí que intentamos hacer la vida agradable a los demás.

Respondiéndote IV (una metedura de pata)

Hola RTO, pues lo siento amigo, no puedo dar más datos, porque esa persona, solo con escribir esto, ya me entiende y lo demás, es privado nuestro, espero no ofenderte.

Respondiéndote V (se me ha estropeado un TFT de 19")

Tranquilo, no me afecta al blog, además tengo 3 años de garantía y me lo cambian gratis, así que, seguiré escribiendo sin demora.

Respondiendote VI (respondiendoos a todos)

De nada Natalia, es un placer, si quieres pedirme más cosas, adelante, lo escribiré lo antes posible.

No hay comentarios: