domingo, 9 de septiembre de 2007

UNA POESIA PARA NATALIA

Buenas de nuevo

Las palabras relevantes, están en negrita.Espero sea de tu agrado.

Pekin, una cuidad con mucha historia, a más de 20.000 kilómetros de mi cuidad natal, pero siempre me ha encantado la aventura, así que, te conocí en un foro dedicado a Pascual Duarte, donde se habló mucho de su libro "La Familia". La verdad, en un principio, no me había fijado en ti, eras alta y rubia, no muy atractiva y casada, pero me gusto mucho tu disertación sobre ese libro y cuando me enteré de que tenías que viajar a Pekin. Digamos que cambié mis planes de ir a Lisboa por los de ir a Pekin. No buscaba nada, pero me parecías una persona interesante y quería saber más de ti.
La verdad, me crucé contigo adrede en un bar pekinés, donde te envité a un té de hierbas chinas,enseguida constaté que eras persona de grandes conocimientos y mantuvimos una charla muy animada.
Salieron temas como cine, música y el que más me fascinó ,tu naturalidad y tu coraje ante la vida.
Películas como "El graduado". Canciones como "Cada vez que respiras" y sobre todo esa parte humana tuya.
Un gran corazón, odiabas la hipocresía y la mala educación, eras madre con el hombre al que amabas, decías la verdad aunque doliera.
Vestías de manera austera, así que no eras mucho de minifaldas y tampoco de discotecas, por lo menos, no con mala gente.
Habías pasado algún mal bache, con la muerte de algún ser querido, tenias miedo a perder a alguien a quien quisieras, lo que hablaba muy bien de ti. Luego me contaste que en tu casa no faltaba de nada.
Después me llamaste por mi nombre y me desperté de mi sueño, estabas a mi lado, paseando por aquel parque, vestida de verde, como la naturaleza que te rodeaba y antes de responderte con una sonrisa y decirte "dime Natalia", pensé que tenia la inmensa suerte de llamarte "mi amiga".

Saludos


2 comentarios:

Anónimo dijo...

toni soy Natalia me encanta lo que has escrito de verdad eres un tio geneial
sé bien poco de ti, rastreo tu esoacia dedicado a ti y me estan dificil hacerme una idea de quien eres, si nos has prestado tu foto pero para mi no es suficiente, ni conoxco tu pasado ni tu presente solo percibo que estas muy solo, que necesitas de seres humanos y me te vue´lve loco entre tantas cosas el ordenados. Pero Toni que grande eres, de seguro sé que haces feliz a muchas personnas...pero a mi me gustaria saber mas de ti porque poquitos son como tu gracias a tu blog amigo

Anónimo dijo...

toni de nuevo escribo soy Nalaia o Natalie como me llamaban mis padres de pequeñita, yo de chiquita vivia en la francia proxima a los campos Eliseos si se lo que piensas tenian mis padres muchisimo dinero me llevaron probablente al mejor colegio recuerdo tener una canguro solo para mi y servicio continuo en casa mi padre trabajo en la embajada era diplomatico y nosotros viviamos en la abundancia yo de pequeña no recuerdo tanto lujo ahora cunado la vida pasa recuerdo el lujo sobre el lujo, mi madre se puso muy malita y solo le pidio una cosa a mi papa volver a España y...papa no se lo penso los medicos creian que mama terminaria pronto su vida pero ... asi que en poco tiempo regresamos a casa y deje Paris para mi recuerdo.
Mama fue tratada en los mejores hospitales de mi ciudad y pese al pronostico mi mamita sobrevivio con secuelas y ayuda pero ahi está.Toni la vidas nos cambio tanto papa en España empezo en la embajada pero las cosas no fueron como el esperaba y...cambio de trabajo innumerables veces...y la vida tambien nos cambio bueno no me enrrollo mas y pronto te escribo mas de mi historia que de verdad es para escribir un libro y eso por eso me llamaban Natalie hasta recuerdo la cancion de madame Catherine La belle Natalie, yeux bleus....