lunes, 10 de septiembre de 2007

RESPONDIENDOOS A TODOS

Buenas de nuevo

Contestandote I (un sueño)

Pos si tienes problemas para decidirte entre dos trabajos, es que los dos deben ser muy buenos, mucha suerte pues en tu decisión final.

Contestandote II (españa)

Yo, no es que este en contra de España, pero estos últimos años lo están haciendo fatal y la verdad, a uno se el acaba la paciencia viendo los logros de los equipos subbase y los logros de otras selecciones en los diferentes eventos.

Contestandote III (una poesia para Natalia)

Hola Natalia, me alegro que te gustara, como soy, que he vivido en mi pasado y en mi presente, poco a poco iré respondiendoos a todas esas preguntas y tienes razón me gustaría estar menos solo, pero incluso eso, es algo que tengo que ir solucionando yo y estoy en ello, te lo aseguro.

Contestandote IV (pasar de vhs a dvd)

El futuro del DVD, pos veras de momento tenemos para largo pues el reproductor de blu ray, esta al alcance de pocos bolsillos y no te digo nada el grabador, pasaran entre 3 y 4 años antes de que lo puedas comprar a un precio cualitativo, así que hay DVD para rato.

Contestandole V (más musica)

Héroes son los mejores, por gustarme me gustan todas, de echo me las se de memoria,se separaron según tengo oído, por problemas entre Bunbury y el guitarrista, aunque vete a saber y si tienes entrada, disfrutaremos como los viejos tiempos "4 concierto de Héroes en Valencia en Arena Ouditium" (palabras de Bunbury) - No olviden mineralizarse y supervitaminarse -.

Gracias a todos los que entráis y escribiis que se, que son muchos y en especial a Rto. que no se quien es, pero lleva unos cuantos cementerios.

Saludos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tony eres una maquina hoy te eccribo y hoy contesta eso si que tenser interes en el blog sige asi macho que te iraa muy bien saludos

Anónimo dijo...

gracias toni Natalia