viernes, 14 de septiembre de 2007

RESPONDIENDOOS A TODOS LOS DE AYER

Buenas de nuevo

Respondiéndote I (una metedura de pata)

Hola, solo un poco filosofa, veras, sigo diciendo que muchas cosas de las que escribo no acaban de ser reales, si no eres capaz de saber que es real y que no, lo que me pones, ojo, sin ofender, está muy bien y me gusta, pero soy de una manera y a mis 33 años, no creo que cambie ya.

Respondiéndote II (echar la vista atrás)

Bueno, eso es un fragmento de algo que leí hace tiempo y me gustó, solo que lo he cambiado, si, claro que es bueno aprender de los errores, pero no vivir anclado al pasado.

Respondiéndote III (cuento - las ocho maravillas del mundo VII parte)

Hola RTO. me gustan las ideas que me das, no es que yo ande corto de ellas , pero me gustaban los temas de los cuales escribo porque es de lo que mas se, pero de peliculas, ya hablo, de libros nada de nada, porque no tengo tiempo para leer últimamente, así que, ese tema no lo tocaré, pero, otros deportes como basket o tenis, vale y por lo que respecta a las noticias, casi todas son malas, pero intentaré escribir algo sobre una, solo un día a la semana, buscaré buenas noticias y escribiré sobre ellas. Pero insisto, gracias por las ideas.

Respondiéndote IV (una respuesta muy especial para dos amigas muy especiales)

Hola Pilar,amiga mía, esta vez te equivocas, es verdad que, casi todo lo que escribo es muy triste, pero no tiene nada que ver con como estoy, estoy mejor que nunca, con trabajo,con amigos, con todo lo que necesito, aunque en algunas parcelas, podría mejorar, estoy realmente bien, pero pienso simplemente que, escribo sobre lo que más se me ocurre o de aquellas cosas que me marcan más, pero reitero que ,ahora estoy en una de las mejores épocas de mi vida, amén de que mi enfermedad, cada vez remite más y eso siempre me anima.
Esperando que José vaya a mejor, o que esté curado del todo y tu y tus dos hijos estéis también bien. Un saludos muy afectuoso.

Saludos

No hay comentarios: