viernes, 13 de julio de 2007

OTRA BREVE EXPLICACION

Buenas de nuevo

Esto debí explicarlo la primera vez que abrí el blog, pero, dicen que nunca es tarde....

En realidad, es decir, que el titulo "taka - hope - la esperanza" significa que, mientras mi alma tenga cosas que expresar, mis dedos palabras que escribir, siempre tendré la esperanza de encontrar aquello que busco, que es sin duda, mi propia felicidad, pero mientras ésta tarda en llegar, me alimentaré de la felicidad de los demás y respeto a las chicas que intenten comprenderme, que ya es bastante...sólo decirles una frase de una canción, "te prefiero compartida antes que no pintes nada en mi vida" (perdón, por no estar seguro del autor de la misma - Lucho Gatica o Pacho Maturana)

Saludos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola navegante

la canción a la que aludes ("la prefiero compartida.....)es una bellisima pieza del cantautor cubano Pablo Milanés.
El título de la canción es:
"El breve espacio en que no estás", y figura en cualquier recopilatorio de Pablo.

Te recomiendo, si no la conoces, escuvhes la canción "para vivir", del mismo autor, una de las mejores que se han escrito y cantado nunca

Luís Eduardo Aute, en un concierto en directo en el que invitó a Pablo, citó las siguientes como las 3 mejores canciones de amor de la hiostoria, en su gusto:
-"para vivir" (Pablo Milanés")
-"Ne me quittes pas" (Jacques Brel)
-"te doy una canción" (Silvio Rodríguez)

Enhorabuena por tu blog, y por tu buen gusto a la hora de citar canciones bellas y con sentimiento