lunes, 9 de julio de 2007

LO QUE EL CORAZON ME DICTE XXVI PARTE

Buenas de nuevo

Siempre me fijo en tu figura, tan guapa,tan rubia, no sé como no tienes miles de hombres detrás de ti, tú te vuelves y me sonríes, como padre, estoy orgulloso de ti , apenas tienes 16 años, y ya vas al onservatorio, sacas matrículas y la gente te tiene mucho cariño, eso está claro que lo sacaste de tu madre, y espero que seas más fuerte que nunca..la pérdida de tu madre, nos destrozó a todos, pero tú, como el fénix, has renacido con más fuerza que nunca y no veas como me hirió en el orgullo, cuando me soltaste aquella bofetada mientras bebía mi enésima copa, porque no te hacía caso, y es que, por aquel entonces, estaba sólo y borracho, ahora peleo y sé porqué lo hago, lo hago por ti y por lo que te pareces a tu madre

Saludos

No hay comentarios: