martes, 10 de julio de 2007

MUCHAS GRACIAS A TODOS

Buenas de nuevo

No me lo puedo creer, 100 personas han entrado a mi blog, en apenas 3 días, muchas gracias a todos de corazón

Pero tengo una duda , comentarios, la verdad es, que no recibo muchos, es que hay algún problema de configuración o simplemente, nadie quiere escribir nada, sólo leer

En fin, sea lo que sea, reitero gracias y esto me hará esforzarme a hacer un blog mejor, a ver si seguís entrando, eso me hace sonreír más a menudo

Saludos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Toni nos gustaria que en tu blog separaras lo que escribes hoistorias romanticas com lo que me cicte el corazon, ..y las cuestiones personales me arreglo con mis padres, muchas gracias..pr somo amigas de terurekl que leemos tu blog u a unas les mola los personal a otras lo romatico porfa separalioyt asi iremos al grano ah y sihgue asi
las bellas de aso