jueves, 12 de julio de 2007

LO QUE EL CORAZON ME DICTE XXIX PARTE

Buenas de nuevo

A estas alturas, el cielo azul como tus ojos parecían las dos cosas más azules del mundo,aquí donde el aire es puro, es donde me atreví a pedirte la mano y es donde tu me preguntaste, si estaba de broma , mi gesto facial muy forzado, te dijo que no lo estaba y tu me dijiste si quiero y casi me caigo, no sé si del susto o de la alegría, a estas alturas, ya sabía que estabas embarazada y también sabía que no era mio y aún así, te amaba, aunque el nonato no tenia padre, pues sé, que se fué para no volver, cuando se enteró, era un pedacito tuyo y lo amaba como a ti misma, cuando me dijiste que si, a cinco metros de altura, subidos en aquella atracción de parque y más, cuando miré esos ojos azules, como el cielo

Saludos

No hay comentarios: