viernes, 13 de julio de 2007

ME GUSTARIA SABER VUESTRA OPINION

Buenas de nuevo

Hola a todos/as, me gustaría saber vuestra opinión respecto a mi blog, ya sabéis, si os gusta, si os aburre, si añadirías algo o lo quitarías, si harías la encuesta sobre otro tema, ya he probado tres temas en 3 días, pero no parece que funcione. Me encantaría que fuérais más participativos o en su detrimento, que me digáis, como mejorar mi blog, para que os entren más ganas de serlo

Gracias de todas maneras a todos

Saludos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE TAL

EL BLOG ME ENCANTA

NO LO HE VISTO ENTERO PERO HAY MUCHO DE INTERSANTE:

-PARA LOS AMANTES O USUARIOS DE LA INFORMATICA (ALUCINANTES TUS CONOCIMIENTOS, CON ALGUNOS TEMAS COMPLEJOS CASI ME PIERDO)

-PARA LOS QUE GUSTEN DE LEER CUENTOS QUE NO SE COMPRAN EN NINGUNA LIBRERIA

-PARA LOS QUE BUSCAN ALGO DE SENTIMIENTO Y VIVENCIA COMPARTIDA EN ESTE MUNDO DESHUMANIZADO

ETC

¡SIGUE! SI LA GENTE SE CORTA PARA CONTESTARTE Y HACER COMENTARIOS, TODO LLEGARÁ SEGURO QUE MUCHA GENTE LO LEE AUNQUE NO PONGA COMENTARIO POR PEREZA TIMIDEZ Y TODO ESO

Anónimo dijo...

Me encanta que sea INTERACTIVO PORUQ nos das lña posibilidad de participar y de comentarte cositas,pero...tu quien eres, estudias tranajas ers de madrid bearcelona sevilla estas solo cadsado no sabemos nadws o poko de ti, a mi me gustria coniocerte pior medio de este blog