viernes, 25 de enero de 2008

UNA PETICION UN TANTO ESPECIAL

Buenas de nuevo

Todos los que me leéis, sabéis que me gusta mucho el anime/manga y que tengo una buena colección, pues, después de ver la serie de 25 episodios de Berserk, me decidí por coleccionar los tomos de la casa Mangaline, y bien, salvo que cumplan lo que ponen en su web oficial, llegaron a los primeros 30 tomos, y dijeron que reeditarían en diciembre, cosa que no tengo clara y que sacarían el tomo 31 en febrero de este año, cosa que ya veremos, pero bueno, la cuestión es que tengo los 3o primeros tomos menos el tomo numero 28, cosa que como bien debéis saber los que seguís la saga de Gatsu y compañía, está agotado en la editorial y en Valencia no lo encuentro, así que, mi petición es la siguiente, si supiérais de alguna casa, o alguien que lo vendiera, alguna página o lo que fuera en cualquier parte de España, yo estaría dispuesto a comprarlo dentro de un precio razonable y a pagar los portes del correo.Gracias de antemano a todos.

saludos

1 comentario:

Anónimo dijo...

me gustaria poder ayudarte pero me es imposible no obstante seguro que alhuien te eyuda amigo

rto