lunes, 21 de enero de 2008

NUNCA PARARE DE SOÑAR

Buenas de nuevo

Dedicado a Macarena

Que es un sueño?, hay miles de maneras de tener un sueño y miles de interpretaciones también, hoy como tantos otros días me permití soñar, dejar libre al menos mi imaginación y saber que es lo que le apetece de verdad, a mi corazón.
Todo esta preparado, mi sillón favorito, música suave y es todo realmente frenético, un estilo matrix tal vez.
La isla de Palma, conocida anteriormente como isla de Miguel y reserva de la biosfera, toda la isla respira paz, serenidad, cálidos verdes mezclados con aromas salvajes que enturbian los sentidos, o lo que, realmente, me enturbian los sentidos es, esa silueta que se recorta por el sol del atardecer, que apenas puedo distinguir desde aquí, pero sé que me dirigí hacia ti, quería verte más de cerca, pero como los tesoros, eras difícil de ver y más, de alcanzar.

saludos

No hay comentarios: