sábado, 26 de enero de 2008

SOY COMO EL VIENTO III PARTE FINAL

Buenas de nuevo

El viento siseaba entre las hojas, cuando nos arrojamos el uno sobre el otro, nuestras armas parecían ir tan rápido como la luz, los dos íbamos a por los puntos vitales del otro, saltos, patadas, mandobles, todo valía para conseguir una rápida victoria, mi hilo de alambre paraba bien tus espadas, pero tus movimientos eran rápidos y conseguiste arrinconarme al lado de una gran roca que yacía cerca de la pared del jardín, tu katana tiró a matar, la evité, no sin que me hiciera una leve herida en un brazo, yo a cambio, maniobré con mi hilo en posición invertida y él cayó al suelo sin vida. yo también caí al suelo por el veneno con me había atacado y que yo desconocía, desde el suelo el cielo se ve mucho más azul y el viento me decía al oído que el momento de unirme a él , había llegado, que ya iba a ser como el viento, libre.
Después no recuerdo mucho más, pero 5 años después, con un brazo menos y libre del yugo de mi shogun, estoy casado, tengo un hijo y simplemente labro la tierra, mientras le cuento al viento, lo feliz que soy.

Saludos

No hay comentarios: