domingo, 20 de enero de 2008

LAS LAGRIMAS SON LAS UNICAS COMPAÑERAS

Buenas de nuevo

Una de las ventajas que tienes cuando escribes en un blog, es que hay gente que se atreve a escribir sobre su vida, supongo que porque saben de sobra que aquí se lee y se responde prácticamente al dia, así que, alguien me contó algo muy especial y le pedí permiso para escribir sobre ello y dado que me lo dió, pues escribo sobre ello.

Parece ser que tuvo la oportunidad de ser feliz y tras una larga relación, tuvo problemas y rompió, a pesar de aparentar a los demás que era muy duro, parece que realmente estaba hecho polvo, se escondió de sí mismo durante más de seis meses detrás de su trabajo, apenas salía y apenas tenía contacto con la gente que le quería, una noche decidió salir y parece ser que tuvo la suerte de conocer a alguien que le pareció muy maja, pero lejos de decirle algo, tuvo miedo a que le volvieran a hacer daño, amén de que era muy vergonzoso, así que cuando volvió a su casa, rompió a llorar, porque pensaba que no sabía ya tratar con las personas y puso en su "Messenger" "Las lágrimas son la únicas compañeras que tengo"

Ahora está felizmente casado y espera su primer hijo y no sabes cuanto me alegro por ti.

Saludos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la verddad es que es maravilloso poder escribir en un blogg como este fluyen pensamientos, y cuaentas lo que has sido o quieres ser me gustas Toni

Anónimo dijo...

ciertamente las cosa duras en la vida no dejan de pasar y me alegra conocer que despues de la tormenta llega la calma la vida es un pendulo que va y viene y otras se estanca para a poco o a tasrde volver a avanzar