lunes, 21 de enero de 2008

RESPONDIENDOTE A PILAR VI

Buenas de nuevo

Hola, amiga mía, pues la verdad, tu psiconálisis me viene muy bien, tu sueles darte cuenta de que pajaritos suelen rondar por mi cabeza, aunque no creo que sea sentirme solo, si no, más bien, que echo de menos y sigo pensando que cuando no tienes nada, aunque sea en un único sentido (me referio al cariño ajeno), los más mínimos detalles y más si no te los esperas, los valoras más que nunca, amén de que me parecería un argumento tan válido como otro cualquiera para exponer en mi blog

Saludos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola cariño:
Nunca pretendo hacerte daño con lo que te digo, solo soy sincera, algo que ahora no está muy de moda. ya sabes, es mejor eso de quedar bien y olvidarte de problemas, pero no es mi estilo. Sé lo mucho que anhelas tener a "alguien" en tu vida, con la que compartir todo. La soledad no es un estado sino un sentimiento del que somos totalmente responsables nosotros mismos, de hecho una persona físicamente sola, en lo alto de la colina más solitaria del país rodeada solo de vegetación puede sentir que está completamente acompañada, y sin embargo, otra persona en una fiesta multitudinaria puede sentir soledad. A eso me referia cielo, a que tu soledad, quizás la provoques tu mismo. Pero sabes que puedes contar conmigo siempre que lo desees. Tengo muchísimo trabajo y lo sabes, pero para tí siempre habrá un hueco.
Besos.
Pilar.