lunes, 21 de enero de 2008

CUANDO NO PIENSAS LO QUE HACES

Buenas de nuevo

Dos hombres que no se conocen de nada, se ven el aeropuerto de Palma y leen sus pensamientos

Aeropuerto de Palma, terminal A6, ni siquiera has venido a despedirme, cuando apenas un día antes, cenábamos a la luz de las velas, incluso paseábamos más juntos de lo que jamás hubiera creído, no te toqué ni un pelo, pero si te miraba, y pensaba que eso iba acabar, pero no tan pronto, las ilusiones ahora van a coger un avión de vuelta junto con su dueño, pero ya lloraré cuando no me mire nadie.

Recuerdo el parque donde me pediste darte una oportunidad y no sabes como me dolió decirte que no, cuando me preguntaste el porqué y te dije que había roto hace poco y que jamás entraría en tu vida, para hacerte daño, si no muy al contrario, recuerdo cuando agachaste la cabeza, mirando la hierba verde que te rodeaba,, yo te puse la mano en el hombro y tu me la quitaste con desprecio, tragué saliva y te dije adiós.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me parece muy bonito todo lo que escribes sigue asi toni
xicas sevilla