domingo, 20 de enero de 2008

RESPONDIENDOTE A LOS SEIS

Buenas de nuevo

Respondiéndote I (la quedada (kdd) de ayer)

Hola RTo, pues sí, la verdad, es que si me lo pasé muy bien, porque cuando se es poca gente, pero hay sintonía, casi siempre te lo puedes pasar bien y que dure.

Respondiéndote II (una de cine XXXII)

Hola a todas esas chicas guapísimas que me responden desde Sevilla, a ver, sí, la película es muy mala, pero no creo que sea erróneo el punto de vista del director, será en todo caso, poco verídico, pero creo que es una autocrítica a ellos mismos , por su manera de actuar en la guerra, en fin, de todas maneras la película es una más que pasará sin pena ni gloria, entre las muchas que hay basadas en la segunda guerra mundial.

Respondéendote a Natalia (la chica desconocida)

Hola, sí, hacia tiempo sí, pero me alegro mucho de saber de ti, si, mis navidades fueron entrañables , en familia y tu buena noticia me llena de satisfacción, espero que te vaya muy bien allí en Francia y que eso avive tus recuerdos y haga que en tu corazón vaya ganando la felicidad a la tristeza.

Respondiéndote a ti (la quedada (kdd) de ayer)

No sabes como siento lo que me dices, a mí también me han dejado plantado más de una vez, también siento tu constipado, pero sabes, lo mejor, entre comillas, es que dejas a esa gente que ya se ha descubierto como gente indeseable de lado y dejas de confiar en ellos, de modo que "una vez y nunca más, Santo Tomás".

Respondiéndote a ti (la dueña del perro)

Hola, si ya sabes que la mayoría de casi todo, me lo invento, aunque tienes razón, cuando era pequeño, tuve un perro que pertenecía a mi abuela, y la verdad , me encariñe con él, era muy revoltoso y al final , lo regalamos a otra familia, pero lo que es una injusticia es abandonarlo, eso nunca se debería hacer, pero el mundo está hecho para que haya de todo, mal que nos pese.

Respondiéndote a Natalia (respondiéndote a los tres (ahora son seis))

Eres un cielo y tus palabras me ayudan a seguir hacia delante, además, en todos los sentidos, entonces, te diré, que tienes razón, dejo ver cosas, y no las suficientes, siento ser así de misterioso, pero tengo mis razones para poner pocos datos sobre mi, espero me disculpes. Besos


Saludos

1 comentario:

Anónimo dijo...

garcias Toni por ser tan rapido escribiendo eres casi la luz, yo soy desconocidad pero tu me resultas el hombre misterioso poco se sabe de ti aunque dejas ver aficiones, familia, trabnajo...erees el misterio en persona yo no soy tan desconocida quie quieres saber de mi y yo conseguiere hacerme familiar para ti te deseo todo lo mejor yo a ti tabien besos Natalie