domingo, 20 de enero de 2008

LA QUEDADA (KDD) DE AYER

Buenas de nuevo

Ayer, fué una quedada más en familia, no tan multitudinarias como las anteriores, pero me lo pasé igual de bien, éramos siete personas y realmente hacía como muchos meses que no salía de fiesta y todos fueron muy simpáticos y agradables, cosa que también se agradece, la cena estuvo de categoría y no fué nada caro, después fuimos a un par de locales, uno en Cánovas y el otro en Blasco Ibañez,nos retiramos a eso de las cuatro y media y las mujeres que nos acompañaban en esta ocasión, eran realmente preciosas, y más teniendo en cuenta que a una, la miré a los ojos en una ocasión y me sonrió, está claro que su trato para con los demás era el mismo, pero hacía mucho tiempo que no me sonreían por una mirada y eso me sentó de maravilla.

Las notas de una lira rasgaban la niebla matutina, como embrujado me dirigí por el camino que me marcaban las notas y al final del camino, envuelta en un batín de seda me esperaba tu persona y tu sonrisa.

Saludos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me alegro que todo fuera tan bien rto

Anónimo dijo...

me alegro por ti porque lo mio de ayer no fue la quedada fue el planton, en principio quedabamos en bar para cenar yo pase porque preferia acudir a las copas y menudas copas he cogido un costipado que no lo deseo a nadie esperando en unpub de Juan Llorens dos horas nadie me cogia el mvil ni leches y asi estoy a hora que los pañuelos sonmi mejor aliado
asi que noche planton

Anónimo dijo...

Me impresiona a veces pensar en que por una simple sonrisa puedas sentir esa cantidad de impulsos y de alegría. No me llego a imaginar lo solo que te debes sentir para buscar de ese modo un simple gesto, una muestra de aecptación por parte de otros (auqnue normalmente son otras jeje). Se bien lo sensible que eres, lo especial que puedes llegar a ser, pero me alegraría sobremanera leer alguna vez que no buscas nada en los demás, sino que simplemente te aceptas a ti mismo y eres feliz de ese modo.
No quiero enrrollarme mas que esto parece un psicoanalisis y no es lo que pretendia.
Besos corazón
Pilar