lunes, 4 de junio de 2007

A TU LADO

Buenas de nuevo

Allí por donde voy, veo tu sonrisa en la luna blanca y pura , tu olor en los jardines de frescas rosas, tu mirada en las estrellas, que brillan del mismo modo que cuando te dije que me gustaría tener una oportunidad contigo...

Desde entonces lo hemos dejado y sabes, opte por lo mejor para los dos, pero cuando me vienen los recuerdos, la luna,los jardines y las estrellas me recuerdan a ti ...

Y sé que el tiempo todo lo cura, pero yo, aún pensaré en ti y siempre estaré a tu lado

Saludos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tus reflexiones me parecen geniales no sabes como ayudas a miles de personas que se encuentran jodidas y tu un tio fuerte por tus escritos pareces jodido pero..fuerte nada temes escribes y...parece reconfortarte y ademas nos ayudas ami y a muchos mas sigue amigo eres muy bueno

RtO