miércoles, 6 de junio de 2007

LO QUE EL CORAZON ME DICTE IV PARTE

Buenas de nuevo

Hoy me ha sido más sencillo que de costumbre, miras las estrellas y siempre hay alguna que brilla más que otra , acá en el mundo real pasa igual..
Y lo mejor es que no se dan cuenta de ello ...no sé...es un modo de mirarte,de ponerte una mano en el hombro, son pequeños detalles que no tienen importancia porque los haces a diario, pero hay veces que, aquellas personas que no los reciben son como pequeños tesoros y hay veces que los valoramos tal vez en exceso, pero, siempre los valoramos porque somos agradecidos.

Y hay dichos populares que vienen muy bien para este momento...como "si tu amor fuera vino me encantaría vivir ebrio toda mi vida" o "preferiría desaparecer mañana que vivir 100 años sin conocerte" (Pocahontas Disney)

Creo simplemente que, cuando no tienes pareja te vuelcas en los demás ,dar sin recibir,dice el dicho, pero eso no significa que ese alguien pueda ser idiota solo agradecido

Saludos

No hay comentarios: