martes, 5 de junio de 2007

LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE I PARTE

Buenas de nuevo

Esto es un cuento que habla de las esperanzas de las gentes, lo escribiré en tres partes que es largo


Aquella mañana me levanté paralítico y todo tiene una explicación que había comenzado 8 horas antes....

Ringggg....sonó el despertador...me levanté, duché y cogí mi mejor traje; hoy, tenía en el trabajo la oportunidad de ascender a jefe ejecutivo ....había preparado la reunión con lupa para que todo saliera como yo había pensado...la suerte me sonreía aquella mañana y yo estaba dispuesto a cogerla con fuerza, pero....

Nada mas salir de casa el periódico me dio en la cara...coñe...en fin no le di importancia...
cogí el coche y me dirigí a la empresa con mi música preferida, algo de piano de fondo...
que más podía pedir...ya pensaba que iba a comprar con el sueldazo que iba a cobrar...
cuando pinché una rueda....tuve que cambiarla y me manché todo el traje...
en fin llegué a mi empresa y me aseé todo lo que pude...una vez en la reunión
los más decanos de mi empresa estaban en contra de mi política de contratar subcontratas de fuera y me puse muy nervioso , más de la cuenta
cogí el coche y pisé el acelerador más de lo normal...aquel autobús y luego nada

Y me despierto, pienso que es una pesadilla pero no es así ,la silla de ruedas duerme a mi lado....
y ahora llaman a la puerta

- ¿Quien sera?

Fin de la primera parte

No hay comentarios: