sábado, 9 de junio de 2007

LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE 3 PARTE

Buenas de nuevo

Me dirigí a la puerta y la abrí, dije ¡que coñ!.....me quede sin habla...era una chica (claro el anuncio) disculpe mis modales le dije..pase por favor...vi que la chica tropezaba con una botella que había en el suelo...ella dijo: lo siento....yo le dije: disculpe, no sabia que no veía bien...(no había tratado con una persona ciega en mi vida) se sentó en el sillón y hablamos largamente...tenia un curriculum perfecto, pero esa ceguera provisional hacia que no la cogieran en muchos sitios...así que necesitaba el dinero para operarse...y la cogi porque me dió muy buenas vibraciones...sin saber que iba a pasar. Era una persona integra y con carácter que me puso en mi sitio en más de una vez y limpiaba de maravilla,me ayudo en mi recuperación y estuvo siempre a mi lado...una tarde de octubre pasado ya casi 9 meses despues de que la contratara, nos asomamos a la misma ventana y viendo un atardecer le dije: martita (apelativo cariñoso) - si, querido (que bien sonaba eso en su voz) sabes tengo casi 35 años y he ganado mucho dinero, no me malinterpretes,

- ¿tu no tienes novio, verdad?
- no, ya lo sabes, ¿a que viene esa pregunta?
- ¿...te casarías conmigo?

no dijo nada ...solo me miraba y me dijo:

- estoy casi ciega.
- y yo, en silla de ruedas ...si tu quieres ser mis piernas, yo seré tus ojos...

Me dijo que si y ahora, un año después, yo ando con la ayuda de un bastón y ella ve de maravilla, y además vamos a ser papas...

La esperanza es lo ultimo que se pierde :D

Saludos

No hay comentarios: