martes, 5 de junio de 2007

LA TRISTEZA Y LA SOLEDAD

Buenas a todos

Hoy he visto las noticias por enésima vez , una mujer más ha caído....
cuando te es difícil que alguien femenino y ajeno a tu familia te haga caso, sabiendo de algún modo que uno es de los "solo levantaré la mano a una mujer para acariciarla" te llena de tristeza y incluso rasgas tus ojos con alguna que otra lágrima porque de un modo u otro nunca entenderás cuan de bueno has de ser para conseguir una mera sonrisa mientras otras mujeres consienten que se las traten como verdaderos felpudos

Hoy como cualquier otro día ,me he vuelto a poner la ropa para salir a trabajar,para ver cielos azules con nubes que pasean de manera monótona de un sitio para otro y estas ropas siempre huelen a ti ...mi hermana de paseo , la que me rodea siempre con su túnica ....mi hermana la soledad....y su alma gemela la que me cubre el rostro de seriedad , la que no me deja reír, o la que solo me deja llorar su hermana la tristeza

Saludos

No hay comentarios: