jueves, 7 de junio de 2007

ESPERANZAS

Buenas de nuevo

Hoy, paseaba por esa playa de arena fina de aguas plácidas y azules como el mismo cielo, me paraba a ver las nubes pasear eternamente, como si no tuvieran prisa, yo tampoco la tenia al fin y al cabo, me paraba a escuchar como las olas rompían en la orilla y me susurraban al oído que todo estaba bien, que no habían problemas, un niño estaba haciendo un castillo muy cerca de la orilla, me fije en ese castillo cuando el niño dejó de hacerlo, y como la arena mojada iba rompiendo poco a poco, hasta dejar solo los cimientos del mismo

"Ahí va mi castillo de esperanza, roto a pedazos por las olas que son como los ladrillos que recibe el corazón en su camino hacia la felicidad completa"

Posdata: cada uno sabe para si que es la felicidad completa , conseguir X en su vida, yo sé lo que sería para mi, porque sé exactamente lo mucho que me cuesta conseguirlo y lo poco que cuesta perderlo

Saludos

No hay comentarios: