jueves, 7 de junio de 2007

ACAPULCO

Buenas de nuevo

Mis ojos se abrieron lentamente , hacía un relente fresquito pero el cantar de las gaviotas y el rompiente de las olas, me trajeron de vuelta a donde estaba. Acapulco...vaya PLAYAS de ensueño..aguas cristalinas....corales...mil y un color por todas partes...pero nada de eso importaba sin tu presencia, allí estabas dormida, nunca mejor dicho, estabas preciosa cogiendo aquella almohada como si alguien te la fuera a quitar y te toqué en un hombro y dijiste: mami, un poco más...eso me hizo gracia...y decidí dejarte dormir un poco más, me fijé que debía ser pronto, el rocio aun bañaba las VIOLETAS que vendía una vendedora local...cuando....

Un chasquido de dedos me hizo volver a la realidad, has dejado de remar, ¿que te pasa?, nada BELEN, te dije, comprobé que no era Acapulco, que no había aguas cristalinas, pues era un lago artificial, que no había gaviotas si no patos, pero por lo menos estabas tú y tu presencia no la cambio por nada

Saludos

No hay comentarios: