miércoles, 6 de junio de 2007

LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE II PARTE

Buenas a todos

Me dirigí hacia la puerta, con bastante mala leche,y cuando la abrí, estaba el repartidor, ya no me acordaba, antes del accidente había pedido una montain-bike para hacer algo de deporte,le mire con cara de pocos amigos y le dije que en mi casa ya habían demasiadas ruedas...el chaval aguantó estóicamente mi comentario y se marchó...yo cerré de un portazo...ahora que mi familia vivía en Toronto me sabia mal haberme venido a Boston a aprovechar mis oportunidades pero sólo quería ser mejor que mi hermano, médico prestigioso en todo el mundo.

En fin, voy a ahogar mis penas con Pasport...mmmm.....aunque ahora que me acuerdo, puse un anuncio en varios periódicos para ver si encontraba una chica para cuidarme, pero quien va a querer cuidarme a mi ..estupido jilipollas.....me estoy poniendo tibio y me estoy durmiendo ...

tra vez el timbre ...mierda, a ver que tripa se le ha roto a quien sea esta vez.....

Fin de la segunda parte

No hay comentarios: