domingo, 30 de diciembre de 2007

PELICULAS EN NAVIDAD

Buenas de nuevo

Supongo que, esta época, es la idónea para ver películas de la temática de la religión, y mi madre y yo, vimos unas cuentas muy vistas, bastante antiguas, que para mi gusto son las mejores y a decir verdad, es la única manera de pensar, para mi, en el tema de la religión, o sea, en Dios, de hecho, puedo creer, pero no soy nada practicante, creo más en la reencarnación,el cielo y el infierno pero raramente me veréis en una iglesia, a no ser que sea una misa de difuntos, una boda o un bautizo, sin hacer esto más largo, os digo que tres películas vimos:
"El príncipe de Egipto, La túnica sagrada y como no, los diez mandamientos"

Saludos

1 comentario:

Anónimo dijo...

estoy asombrada de la noticia, pues yo que me considero muy religiosa, ayer en tv y hoy en casi todos los noticiarios comunican que Jesus de Nazaret no fue alumbrado en un pesebre como teniamos pensados, ya sabes el buey la mula... pues no se anunca que nació en una casa de un carpintero creo que su padre de José, pues no cuentan que hizo un perenigrage para huir de los nemigos y ahora dicen que nace en su casa, pues tio estoy a cuadros tu puedes seguir la noticia y nos cuentas algo, yo curro esta noche y mañana pues me sera imposible pero te aseguro que si se algo lo cuento saludos un seguidor