sábado, 5 de enero de 2008

LA DUEÑA DEL PERRO

Buenas de nuevo

Paseaba por una calle cualquiera, absorto en mis pensamientos, como siempre, cuando se me acercó un perro, era un Fox Terrier, lo reconozco por su porte méramente inglés y como me pareció juguetón, le devolví las caricias, cuando escuché cláramente "Lasie" ven aquí...
Fui levantando la mirada poco a poco, esas deportivas, daban paso a unos tobillos más bien anchos, unas caderas prominentes, vamos una mujer gruesa, pero muy simpática y lo reconozco, me gustó, pues su mirada, con esos ojos tan azules y esa sonrisa me dejaron atónito, de hecho se dirigió a mi, pidiéndome disculpas por si el perro me había molestado y yo le dije que no, creo que con la sonrisa más idiota que había puesto en mi vida, le devolví el perro a su dueña y no pude dejar de seguirla con la mirada, hasta que mi vista no pudo más.

Saludos

1 comentario:

Anónimo dijo...

no lo puedo evitar Lasie es mi perrita y tambien es de la misma raza, son perros muy cariñosos aunque me imagino que lo que escribes es poesia, realmente Lasie es mi mejor amiga. te cuento la recogi de un criadero de unos amigoc la compre porque queria compañia y la tuve. Lasie se pado mas de un mes todas las noches llorando que desespero pero valio la pena. cuando de adapto a mi una maravilla y es que me contaron su historia y es de perros la abandonaron en verano y aparecio atropellada por lo visto y por su comportamiento al principio fue maltratada y ahota Lasie es una reina mi reina besos y os animo a que acogais con responsabilidad a los perritos