jueves, 3 de enero de 2008

PROPOSITO DE ENMIENDA

Buenas de nuevo

Como leéis, a partir de ahora, voy a intentar hacer las cosas mejor en todos los sentidos, no solo en el blog, sino también en mi vida en general, salir más, ver las cosas desde otro punto de vista, intentar vivir mejor la vida, amén de encontrar novia. Aunque esto último es difícil, pero como cada año, también lo intentaré, a ver como voy de suerte, mejor dicho, a ver si surge y respecto al blog, intentaré escribir de una a dos entradas por día, pero con más fundamento como, diría el "Arguiñano" y una segunda parte de "Sheila o el ángel negro" tal vez como entrada estrella, lo demás ira surgiendo.

Saludos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

a traves de este medio quiero dirigirme a esos canallas que tienen retenidos a tantos niños desaparecidos para realizar despropositos varios por placer o dinero me da igual
Una vida no tiene precio, unos ojos inocentes no tienen culpa..por favor piensen es las familias que lloran una y otra vez lo mas desado sus hijos no se llevan vidas inocentes si no fañilias enteras que nosaben si rezar po la muerte o por qué no es justo SEÑOR

Anónimo dijo...

¿como va ese proposito de enmienda?
yo creo que poco a poco esto va mejorando sobretodo le pones mucho cariño y eso es lo mas importante