martes, 1 de enero de 2008

UNA FIESTA DE FIN DE AÑO

Buenas de nuevo

La verdad, aquella fiesta en Madrid era genial, la cena, la bebida y la compañía, todo era perfecto, de hecho, todas las mujeres que acudieron a la fiesta eran verdaderos monumentos, de esos que no aparecen en los mapas madrileños, pero, después de mi segunda copa, preferí salir al balcón del ático donde se hacía la fiesta, era muy amplio y corría una suave brisa que, la verdad, me hacia tiritar, pero así me encontraba mejor, tú saliste con ese vestido, con el cual estabas preciosa a preguntarme si algo iba mal, te dije que no y decidí pasarte el brazo por los hombros para intentar calentarte, pero como no funcionaba, te puse mi chaqueta y como te ví distante, te dije que eras el mejor regalo que me podían hacer aquella noche, a ello me respondiste con una bonita sonrisa y yo seguí oteando el horizonte como si allí, tan lejos, se encontrara la respuesta.

FELIZ 2008 A TODOS

Saludos

No hay comentarios: