domingo, 30 de diciembre de 2007

RESPONDIENDOOS A LOS CUATRO

Buenas de nuevo

Respondiéndote I (a solas en la oscuridad)

Si, sé que tienes toda la razón, pero no te preocupes, ya para el año que viene, he hecho propósito de enmienda y cambiaré esa parte de mi, además, que no quiero echar a perder esa estadística de dos chicas por año :P. Realmente, tengo las cosas muy claras y estate tranquila/o que no tendré problemas para salir del atolladero.

Respondié,ndote II (un largo paseo)

Hola Natalia

Si, recuerdo perfectamente aquel día, cuando me puse más colorado que un tomate, cuando me dí cuenta la tremenda estupidez que le había preguntado a aquella chica que trabajaba de informática, como bien dices, la mirada puede hablar de miles de maneras y ahora mismo, cuando escribo esto, mi mirada habla de complicidad con el dueño de los ojos y sabe lo que le gustaría, pero de momento dejaré acabar el año.

Respondiéndote III (una pausa que refresca)

Gracias a tu comentario, estoy recopilando ideas, viendo y leyendo, a ver si me renuevo y puedo mantener vuestro interés para con mi blog, que es, al fin y al cabo, lo que me anima a mejorarlo para vosotros.

Respondiéndote IV

Hola Rto. la verdad, ya llevan casi 20 días para decirme algo, como creo que he escrito, y parece mucho tiempo, pero bueno es Navidad y los turrones pesan, así que, es perdonable, solo espero que me lo entreguen antes de final de año, porque tengo mucho material sin hacer y se me acumula, así que ,espero noticias en breve.

Saludos

No hay comentarios: