
Buenas de nuevo
Estabas en la puerta de mi casa, no pasabas, que tímida eras, casi tuve que empujarte para entrar, hice ademán de agacharme, mientras te decía "iteresai" que es bienvenida en japonés, eso te hizo sonreír nerviosamente, aunque no supiera decirte, en ese momento, quien estaba más nervioso de los dos, pero ya habías llegado, así que te hice pasar al comedor, donde había colocado en una mesa cuadrada dos velas, estaban encendidas, eso te hizo sonreír aún mas, estabas preciosa a la luz de las velas y puse el stereo, música de Luis Miguel "Por debajo de la mesa" y mientras te cantaba la canción, no dejaba de mirarte y cuando acabé, aplaudiste, cosa que agradecí ,tanto como tu tierna mirada hacia mi persona. Y te dije, que tus palabras de agradecimiento, eran como las notas de una partitura con música para violín, que arrancan, siempre que suenan la más agradable de las sonrisas.
Saludos
2 comentarios:
no se que me pasa ni porque te escribo a ti ni aqui, el corazon lo tengo roto y me sirnto más solo que nunca. la razon no se sabe donde esta y ni siquiera se sabe si debe estar. Lo unico que quiero es vivir y poderlo hacerlo en paz como antes sin más, porque yo sno sooy yo soy tambien mis sombras de mi vida y por ello adelante
me ha gustado mucho tu poesia gracias,espero que despues de nuestro encuentro sigas pensando lo mismo, lo he pasado muy bien contigo de nuevo gracias.
Publicar un comentario