miércoles, 3 de octubre de 2007

ME GUSTA CONDUCIR


Buenas de nuevo

Aunque realmente no puedo hacerlo, pero me gusta ir de copiloto y hay un coche que me encanta que es el vehículo BMW serie 3, no es que tenga más curvas que ciertas mujeres, pero es de formas muy estilistas y me encanta su aerodinámica, de hecho, me gusta mucho el siguiente ,del cual pongo imagen y datos para que lo
conozcáis.

BMW comenzará a vender en septiembre una nueva gama del Serie 3 berlina, con importantes cambios en algunos motores y una reducción de consumo en toda la gama. Con respecto a la gama anterior, no varía el aspecto de la carrocería y no hay cambios importantes de equipamiento.

El Serie 3 más barato (318i) costará 30.100 €. Aquí se puede ver los precios y los datos técnicos de la gama anterior (de la que quedan modelos en stock) y de los modelos que se comienzan a entregar en septiembre (aparecen diferenciados por el número 2008, que corresponde al "año modelo" al que pertenecen).

En la nueva gama, todos los motores tienen inyección directa de combustible. La gama de motores de gasolina del Serie 3 con tracción trasera, queda compuesta por el 318i (143 CV, antes 129 CV), 320i (170 CV, antes 150), 325i (218 CV), 330i (272 CV, antes 258 CV) y 335i (306 CV). El 325i da la misma potencia que antes, a pesar de que ahora, es de inyección directa.

En las versiones con motor Diesel, sólo cambian las versiones con motor de cuatro cilindros, que tienen motores nuevos: el 318d (ahora con 143 CV, antes 122) y el 320d (ahora 177 CV, antes 163 CV). Los Diesel de seis cilindros, no cambian; son el 330d (231 CV) y el 325 d (197 CV).

El Serie 3 con tracción total sólo está disponible con motores Diesel y gasolina de seis cilindros: el 325xi, el 330xi, 335xi, 330xd.

Hay cambios para reducir el consumo de combustible (similares a los que ya tienen otros modelos de BMW; más información). El efecto es que todas las nuevas versiones del BMW Serie 3 gastan menos que las anteriores, incluso las que conservan el mismo motor (los Diesel de seis cilindros). Con estos cambios, cualquier Serie 3 es el modelo que menos gasta en comparación con cualquier otro que sea equivalente por tipo de combustible, tamaño y potencia.

El BMW Serie 3 es un coche de calidad. Tiene un puesto de conducción muy bueno en general y apto para personas de tallas y complexiones muy distintas.

Saludos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece que has dasdo una información realmente valiosa sobre la marca BMW
saludos rto

Anónimo dijo...

me encanta BMW pero te confieso que me gustaba todavia más la linea antigua de BMW por fuera aunque reconozco que por dentro me mola más el de ahora en fin a soñar que valen una pasta y solo los millonetis disponen de ese coche y su mantenimiento que rule