lunes, 1 de octubre de 2007

RESPONDIENDOOS A LOS DOS

Buenas de nuevo

Respondiéndote I (una poesía para selene)

Las heridas del corazón suelen ser las más difíciles de curar, porque a mi o porque aquí, tal vez porque hay escritos afines a lo que te pasa y a mi no me importa que te apoyes en mi, esto lo hago para ayudar, además tal y como dices debes superarte a ti mismo, nada es eterno ni siquiera el mal que sea que te aflija, espero de corazón que pronto me escribas para decirme que has conseguido superarlo.

Respondiéndote a Selene (poesía para selene)

Hola cielo, no he cambiado de opinión, me gustó nuestra conversión, espero repetirla cuando puedas, no hace falta que me des tanto las gracias, al fin y al cabo, fué culpa de los dos que fuera un momento tan grato, así pues, espero que se repita en breve y cerca de un amanecer.

Saludos

No hay comentarios: