sábado, 6 de octubre de 2007

UNA KDD (QUEDADA) ENTRE BLOGUEROS I PARTE

Buenas de nuevo

En un principio, íbamos a quedar para hacer un foro, en directo sobre blogs, así que quedamos los primeros quince blogueros, por lo menos, los más leídos, amén de un buen puñado de gente que nos leía o escribía, de cosas triviales, poesía, electrónica, informática, un largo etc.
Fué muy interesante quedar en Valencia, por eso de que le venia mejor a todo el mundo, así que nisiquiera me toco viajar, me reuni con la gente que me había leído y escrito más de una vez.
La cena fué muy distendida, mucha risa, mucha broma y incluso, alguien propuso un matrimonio, cosa que fué motivo de alegría para toda la mesa. Yo, no hablaba mucho, pero escuchaba de todo, casi todo me pareció muy interesante, ideas nuevas, sobre todo.
Pero en ese momento, entró por la puerta pidiendo disculpas por llegar tarde y pregunto directamente por Taka, me pareció mágica con esa sonrisa.

Continuará...

Saludos

No hay comentarios: