miércoles, 3 de octubre de 2007

LO QUE EL CORAZON ME DICTE LV PARTE


Buenas de nuevo

Hoy, me he dado una vuelta y me he dado cuenta de una cosa, vereis, como ya he dicho en muchas ocasiones, me fijo mucho en los ojos de las mujeres, me gusta mucho hacerlo, son como libros, unos tienen escritas historias de amor, de cariño, de infidelidad, de alegría, de tristeza...

Pero, me di cuenta de que muchas miran al suelo y no me soportan la mirada y eso me entristece en parte, no sé sin son tímidas o simplemente, como no pago los derechos de autor, no me dejan mirar en sus libros, si cada mirada en si es un mundo, porque por lo menos las mías las acompaño siempre de una sonrisa si me las devuelven.

Saludos

1 comentario:

Anónimo dijo...

tu lo has dicho, cada mirada es un mundo, un mundo privado, amigo mío, que a lo mejor no les apetece compartir con alguiien que no conocen. Por los ojos a aveces se entrega toda la persona, y aunque una sonrisa es siempre bien recibida, puede que mantener tu intimidad sea aún más valioso ¿no crees?. Libertad, Tony, para dar cuando quieras, no cuando a los demás les apetezca.
Besos
Pilar