sábado, 3 de noviembre de 2007

LO QUE EL CORAZON ME DICTE LXII

Buenas de nuevo

Hoy, la tristeza se ha vuelto a apoderar de mi, suenan este mes, en breve, campanas de boda y la verdad, es algo que sé que a mi no me pasará, aunque la palabra nunca tenga muchos puntos de vista, desde esta silla de ruedas y con esta ceguera no puedo dar mucho, aunque las personas que están conmigo dicen que soy muy cariñoso, pero no hay muchas mujeres que quieran cuidarme el resto de sus días y sabéis, solo fué porque alguien, en Cheste, me atropelló con una Ducati a 150 km por hora , cuando yo iba con mi Vespino apenas a 50, pero la vida es así, él salió ileso y yo vivo como puedo.

"esto podría ser una historia real"

Saludos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Podría ser una historia real, desde luego, y que alguien se tire del ultimo piso y vaya a caer justo encima de un toldo y salga ileso, también podía ser una historia real. En realidad, cualquier cosa que inventes y que sea medio creible, puede llegar a convertirse en realidad, dado el número de humanos que poblamos el planeta Tierra. Pero aunque el cuento del señor en silla de ruedas quiera decir algo en concreto deja que te explique algo. De los miles de motoristas que visita Cheste cada año, solo un pequeño porcentaje, menos del 1% (ten en cuenta la cifra) son los que comenten locuras como para poner en peligro la integridad de las vidas de otras personas. En general la gente del mundo de las motos, son bastante respetuosas y mucho menos camorristas de lo que el resto puede llegar a pensar. Entre ellos, hay gente de todas las edades y condición, tan solo les une su pasión por las máquinas de dos ruedas, a las que cuidan y miman por encima de todo. Son personas que van con sumo cuidado con sus motos, primero porque las aman y segundo porque saben que estan en el punto de mira de las autoridades de la carretera. Estadísticamente hay mas accidentes provocados por coches que por motos de gran cilindrada... toma nota porque sino a mas de uno ofenderás si querer.

Pilar.