miércoles, 31 de octubre de 2007

RESPONDIENDOTE

Buenas de nuevo

Respondiéndote (un super concierto de Héroes)

Primero, decirte que lo siento mucho, segundo que me encanta lo escrito, eres bueno y se nota, tercero, que por un lado tienes razón y por otro no, según mi opinión, Cheste, tiene unos accesos malísimos, culpa pues de la organización, pero por otro lado, no se puede venir de una cuidad cualquiera, sin llamar al ayuntamiento, para que te informen de lo que pueda salir, cuarto, en eso tienes toda la razón, por 60 millones de € o más, yo me junto con el diablo y bueno, si te sirve de consuelo, aunque hubo unas cuantas diferencias, de la página de www.newpct.com, te puedes bajar el concierto integro de Zaragoza, que no está tampoco nada mal.

Saludos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues se agradece la deferencia de tu pronta respuesta, pero el mal gustillo de boca sigue en mi paladar. Pero que conste que es mezcla de envida pura y rabia contenida. En fin que enhorabuena a los premiados y a seguir con la vidilla que aún nos quedan muchos conciertos por ver.