domingo, 28 de octubre de 2007

LO QUE EL CORAZON ME DICTE LX

Buenas de nuevo

Yo, te miraba a través de la rendija de la puerta, acariciabas incesantemente tu tripita ,ya abultada por lo avanzado de la gestación, veía tus ojos azules brillantes, sabía la ilusión que te hacía que tuvieramos un hijo, sostenías con cariño unos zapatitos de bebé, de hecho, no les quitabas los ojos de encima, ya habíamos decorado la habitación y yo tenía dudas de si sería niña o niño, así que, había hecho una habitación a medias de ambos, esperando que no os quejárais ninguno de los dos.Me llamaste y volé hacia ti, me dijiste simplemente qué nombre le pondríamos y te dije Bárbara o Pedro (esto último me hace ilusión de verdad, pero es negociable :P). Tú me miraste, asentiste con la cabeza y yo no pude hacer otra cosa que sonreír.




Saludos

No hay comentarios: