domingo, 28 de octubre de 2007

UN SUPER CONCIERTO DE HEROES

Buenas de nuevo

Bueno, que decir, que no hayan visto 70.000 personas de toda España, primero dar mis condolencias a aquellas personas que no llegaron a tiempo, segundo, que 48 horas después aúí me duele todo, pero no creo que vaya a otro concierto tan magnífico como el que pude ver. Está claro que sacarán un DVD con el material grabado. Todo empezó a las 11 de la mañana, cuando me fuí al punto de recogida del autobús, llegué allí sobre la 1 del mediodía, me tumbé en el suelo y comí, la verdad, batí un récord, no conocía a nadie de allí, aunque al final del concierto, acabé hablando con gente, dado que partía con la ventaja de haber visto el de Zaragoza al bajármelo de la red. Pero tras 7 horas de espera, que merecieron totalmente la pena, empezó el concierto, 4 pantallas gigantes, conté mas o menos 60 0 mas bafles, colocados en puntos estratégicos, 50.000 watios de luz y sonido a disposición de las miles de personas que fuimos, 3 horas de concierto donde me dejé la voz, las mejores canciones de todos sus discos, 3 bises, dos de ellos de 3 canciones cada uno y uno último de dos canciones, sin olvidar los 10 minutos de fuegos artificiales que pusieron el colofón a una fiesta total de la música. Después, media hora de andar para salir y llegar hasta el autobús, que me trajo de vuelta a casa una hora después, muy cansado , pero muy contento. Además me paré a preguntar a dos personas al azar por el concierto, para poner algo más en esta entrada. No menciono nombres, pero sí ,los lugares desde donde vinieron.
Madrid, dijo: He estado también en el concierto de Sevilla, pero sin duda, éste ha sido mejor, claro que querrán sacar un DVD seguro (algo tocado, pero bastante lúcido)
Pontevedra: He recorrido muchos kilómetros para salir de aquí muy contento, solo espero que de verdad no sea el último (muy tocado, he variado algunas palabras).
Por último, pongo un vídeo que saqué del concierto de Héroes ,de Zaragoza, la canción que más va conmigo, de eso, si estoy seguro.

Saludos


2 comentarios:

Anónimo dijo...

no puedo ver lo grabado por ti.
Pero gracias tio por decirnos como fue yo no pude ir pero ese dia no me quitaba de mi cabeza a los Heros son unicos e irrepetiples gracias por la información

Anónimo dijo...

Supongo que a los miles de afectados por el tremendo atasco que se provocó en al autovía, el conciertazo del año no les hizo ni pizca de gracia. Según la organizadora del concierto, la culpa es suya por no haber salido con más antelación para un evento de tamaña consideración, sin embargo la defensora del consumidor dice que hay material para una megareclamación, así que no todo fue de color de rosa, mas bien de color del coche que algunos tenian delante (sienso sarcástico claro).
El caso es que son Heroes, y Heroes son así: capaces de llenar un estadio, un circuito o la misma luna si se lo plantean. No se llevan bien, y eso se nota en el escenario, no se soportan entre ellos, pero como buenos profesionales saben tocar juntos. El dinero amigos, es así. "No te aguanto pero si es por la pela... adelante chavalote, vamos a dejar tiesos a los pringuis una vez más." Para los que de verdad amamos la música es poco más que un insulto, pero bueno sarna con gusto no pica. que vivan los Heroes que su mñusica es lo cuenta y que se mueran los feos.
Un apasionado en la cola de la N3